Mario Aguilar, la sensación en redes visita Puebla

Mario Aguilar, el popular comediante de las redes sociales, regresa a Puebla con su más reciente show: ¿Celosa Yo? ¡Jamás!, en el que presenta a todos sus personajes con los que ha conquistado las redes sociales.

Su presentación se dará este 29 de julio en el Teatro Principal, con una función a las 19:00 horas, donde presentará su show de comedia, lleno de standup así como de sketches, con rutinas para toda la familia que de seguro te recordarán alguna etapa de tu vida o ha alguien cercano a tu familia.

El público podrá disfrutar en la función de las interpretaciones de la Mamá, la Morena, la Güera y la Pelirroja, personajes que lo han convertido en uno de los mejores creadores de contenido de comedia basado en mujeres en el mundo de las redes sociales.

Tan solo en su cuenta de YouTube, el originario de Tijuana cuenta con más de un millón 300 mil suscriptores y con más de 63 millones de reproducciones, lo que lo convierte en uno de los youtubers más famosos en la actualidad en México.

En cuanto a los boletos para este gran show en Puebla, se encuentran disponibles por medio del servicio Superboletos, con los siguientes costos:

Luneta: $500 pesos

Platea: $400 pesos

Palcos: $300 pesos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s