Jetta, Vento y Gol, los tres mosqueteros de Volkswagen

el

El verano ha llegado, ciclos se cierran en algunos aspectos y las ganas de comenzar nuevas aventuras esta a flor de piel.

Las ganas de estrenar y de comenzar con el pie derecho la segunda parte del año parece algo necesario y un automóvil siempre es una buena opción para motivarte. De igual forma, en esta época de cierres, nada com festejar a aquellos que culminaron una etapa universitaria o que comienzan algo nuevo y grande en su vida que con un automóvil.

Para estos momentos, Volkswagen y su concesionaria O´Farrill Puebla cuentan con la solución perfecta, al tener las mejores promociones de verano y en financiamento que será imposible para ti no estrenar.

Tres modelos son los participantes de la gran venta de liquidación de Volkswagen, la cual se llevará a cabo de este 17 al 23 de julio, teniendo como protagonistas a Jetta, Vento y Gol, los tres clásicos modelos de la marca.

Comencemos con el Jetta, en su modelo 2017 el cual puedes adquirir desde 229,990 pesos, con mensualidades desde 2,399 pesos y seguro gratis. El modelo cuenta con 4 cilindros, dirección hidráulica, transmisión manual de 5 velocidades, asientos tipo confort y un rendimiento de combustible combinado de 15.3 kilómetros por litro.

Vento puede ser tuyo por 199,990 pesos, con mensualidades de $1,999, en un auto que tiene entre sus características: vestiduras de asientos tela, 4 cilindros, alimentación de combustible inyección electrónica multi punto y un rendimiento combinado de 16.7 kilómetros por litro y de 13.9 en carretera.

En el caso de Gol, cuenta con seguro por el primer año gratis, con mensualidades desde 1,299 pesos y un valor de 174,990 pesos, además de posibilidad de obtenerlo con un enganche del 20 por ciento y plazos de 72 meses. Gol se distingue por su diseño, teniendo un rendimiento combinado de 17.8 kilómetros por litro.

Si deseas conocer más detalles, información de las promociones y agendar una prueba de manejo, te invitamos a visitar la página de O’Farril Puebla: vw-ofarrill.com.mx, así como buscarlos en Facebook como O’Farrill Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s