Volcanic Park, vive una gran aventura y descubre la naturaleza

el

Volcanic Park es uno de esos sitios de entrenamiento que no creerás que existen en Puebla y en el que querrás vivir las más grandes aventuras, al ser un espacio para convivir con la naturaleza y divertirse.

Ubicado en Ciudad Serdán, este parque turístico tiene todos los elementos para disfrutar de un gran fin de semana o unas geniales vacaciones, por lo que se considera el mejor parque de naturaleza, aventura y diversón de México.

Con 20 años de experiencia, entre sus actividades, cuenta con un espacio para interactuar con animales, por lo que podrás alimentar venados, visitar aves y conocer a algunas de las especies más venenosas de la región, de esta forma, ayudan a promover el respeto y cuidado de la naturaleza.

Pasando a sus actividades recreativas, cuentan con paseo en lancha, cine acuático, tirolesa, paseo en kayak, un área extrema donde podrás hacer rappel y escalada, conducir go karts, además de disfrutar de divertos paseos en bicicleta y a caballo.

Para que puedas disfrutar de una tarde completa, cuenta con restaurante y área de comida rápida, donde podrás degustar platillos tradicionales, así como hot-dogs, nachos, entre otros snacks.

Al ser un centro turístico muy grande, difícilmente podrás recorrerlo todo o realizar todas las actividades que quisieras en un solo día, para ello tienen solución, ya que so lo decides cuentan con una zona de acampar, donde podrás pasar la noche, la zona tiene costo y es de cupo limitado por lo que tienes que planear con tiempo tu instancia.

De igual forma, cuentan con una zona de cabañas con espacios para dos personas y con una hacienda de siete habitaciones donde pueden alojarse cuatro personas por cuarto.

Volcanic Park es una aventura fuera de este mundo, con todas las actividades necesarias para que vivias una experiencia inolvidable y sigas conociendo más de Puebla y la naturaleza.

Volcanic Park se ubica en Ciudad Serdán, San Juan Arcos Ojo de Agua, Puebla y tiene horario en viernes, sábado y domingo de las 10:00 horas a las 17:30 horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s