O’Farrill Puebla, tu opción para la preventa de la nueva Tiguan 2018

Volkswagen México presentó hace unos días su nuevo modelo Tiguan 2018, la cual es armada en la planta de la empresa en México y que se posiciona como un auto listo para impresionar.

Tiguan 2018 cuenta con un diseño completamente nuevo y único, caracterizado por un toque sólido y preciso, con novedosos detalles y un amplio espacio interior que resaltan su grandeza en funcionalidad y confort.

La segunda generación de Tiguan es uno de los SUV más grandes del segmento, al medir 4.70 metros de largo. La distancia entre ejes es 20 centímetros mayor para mejorar la habitabilidad en las plazas trasera, esto como una solución de versatilidad, por lo que la segunda fila de asientos es corrediza.

En otras de sus características cuenta con Faros de halógeno con luz de día LED, Barras de techo en negro, Nuevo diseño y espacio interior, Radio con pantalla touchscreen de 6.5”a color con App-Connect, Testigo de pérdida de presión de neumáticos, volante multifunciones, descansabrazos delantero y trasero, entre otros detalles.

Si deseas conocer de cerca la nueva Tiguan 2018, la mejor opción para adquirirla es la distribuidora O’Farrill Puebla, líder en la marca Volkswagen, donde podrás encontrar grandes planes para realizar la preventa y seas el primero en disfrutar de este increíble nuevo modelo.

Puedes consultar la página vw-ofarrill.com.mx además de entrar en el enlace de activaciones de Volkswagen, para conocer las diferentes actividades, precios y detalles de la nueva Tiguan 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s