Huauchinango realizará su Feria de la Hamburguesa

el

Huauchinango, uno de los pueblos mágicos de México y Puebla, se prepara para realizar una Feria con la que pretende revolucionar en turismo en su localidad y a los platillos que conocemos como tradicionales con la Feria de la Hamburguesa.

Como sabemos, la hamburguesa es uno de los platillos típicos de la cocina americana, pero en Huauchinango, es visto de manera diferente, ya que los ciudadanos y vendedores se han encargado de darle su toque único.

Agregando ingredientes como el chiltepín, el picante característico de la región, y otros condimientos como el chile habanero o de árbol, así como realizarlas con longaniza, tocino e inclusive de mariscos, han hecho al platillo algo propio.

Con esta Feria, los vendedores de hamburguesa locales pretenden demostrar su característica preparación del platillo, además de enseñar que si otros son capaces de tomar productos de nuestra gastronomía, los mexicanos también pueden transformar los platillos extranjeros.

Será este domingo 16 de julio a partir del medio día cuando el zócalo de Huauchinango se llene de todos los productores de hamburguesa de la región, en una  Feria donde el producto tendrá un costo de apenas cinco pesos.

En el evento se espera se vendan cerca de 10 mil hamburguesas, además de realizarse otras actividades alrededor de la Feria para asegurar una alta derrama económica a la región.

Esta es una oportunidad clara para que conozcas Huauchinango, y si eres un amante de las hamburguesas, conozcas otras formas de prepararla muy mexicanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s