Conejo Blanco, Conejo Rojo y Lucas; el teatro vive en Puebla

el

Dos importantes e experimentales obras de teatro llegarán a Puebla en los próximas dias, dos propuestas teatrales que sorprenden por su concepto y por ser una de las novedades de un actor ya consolidado.

Comencemos con Conejo Blanco, Conejo Rojo, concepto basado en la obra de Nassim Soleimanpour, autor iraní, donde los actores se encuentran con uno de los grandes desafíos de su carrera, al subir a escena sin conocer de que trata la obra, conociendo el libreto una vez empezada la función al encontrarse en un sobre cerrado en el centro del escenario.

El escenario del Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU), recibirá dos funciones este 30 junio a las 19:00 y 21:00 horas, siendo Joaquín Ferreira y Rosa María Bianchi los actores encargados de interpretar en solitario en cada función la pieza.

En esta obra han participado actores como Susana Zavaleta, Luis Gerardo Mendéz, Héctor Suárez Gomis, Bruno Bichir, Daniel Giménez Cacho, entre otros.

Por otra parte, el próximo 4 de Julio en el escenario del Auditorio Metropolitano de Puebla, Odin Dupeyron presentará su nueva puesta en escena Lucas.

Dupeyron, uno de los actores teatrales más consolidados por obras como ¡A Vivir!, ahora trae a escena una obra que expone las injusticias de un mundo lleno de roles impuestos, donde se nos cuestionará sobre nuestro conocimiento sobre la vida y sobre nuestra propia naturaleza.

Lucas trata temas como la amistad, el amor, el compromiso, de enfrentar lo inesperado y de hacer lo que se debe, en un ambiente lleno de emociones que van de la risa a la lágrima esporádica.

Respecto a los boletos para las funciones, en el caso de Conejo Blanco, Conejo Rojo, se encuentran disponibles por medio del Sistema Superboletos, con precios desde los 440 a los 550 pesos.

En el caso de Lucas, los boletos se pueden adquirir por el sistema Taquilla Cero, con precios que van de los 330 a los 1,100 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s