Semana Gol en O´Farrill Puebla

el

O’Farrill Puebla es la consecionaria número uno de autos Volkswagen en el estado, contando con las mejores promociones en los mejores modelos.

La gran promoción es la semana Gol, una promoción para que adquieras el modelo Gol 2017, un auto que fusiona lo deportivo con la elegancia de los autos Volkswagen.

Esta promoción de financiamiento, cuenta con un precio financiado desde 159,999 pesos, con mensualidades de 1,299 pesos, además de tener seguro gratis.

Gol cuenta con diseño exterior, diseño interior, seguridad y tecnología; además de contar con sistema ABS y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

Tienen espejos laterales al color de la carrocería, lo cual le otorgan estilo a tu recorrido. Parrilla en negro con labio inferior en cromo, lo que da un toque de sofisticación sin dejar de lado su personalidad deportiva e imponente.

Además, molduras laterales en cromo, que le brindan un toque sutil y distinguido, detalles que destacan y definen a la familia Volkswagen.

Si deseas conocer más sobre el modelo Gol 2017 y realizar una prueba de manejo visita su sucursal en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Col. Aquiles Serdán, o puedes visitar la página vw-ofarril.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s