Estación Verano: Rock, cultura sin fronteras, arrancará en julio

el

La décima edición de Estación Verano, programa impulsado por el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de Cultura de la BUAP y otras organizaciones de la sociedad civil, se encuentra pronto a realizarse.

Del 25 de julio al 13 de agosto este programa abordará el tema Rock, cultura sin fronteras, donde los asistentes podrán concer la influencia del género del Rock en otros aspectos como las artes plásticas y escénicas, la literatura, la moda, entre otros.

Para esta edición se impartirán 42 talleres dirigidos a públicos de todas las edades, además de una serie de charlas donde participarán reconocidos investigadores y exponentes del género como Julia Palacios, historiadora, catedrática y rockera; Paula Ríos Delgado, representante del colectivo Tu Rockcito; Ándres Camilo Carvajal, director del Festival Orígenes de Colombia, entre otros.

La música también tendrá fuerte presencia en el programa con la realización del Niñ@ Fest, primer festival internacional de bandas de rock para niños y niñas. Además, de las presentaciones de las bandas Patita de Perro y Tu Rockcito en los municipios de Nelatican y la localidad de Ozolco.

Para participar en los talleres de Estación Verano: Rock, cultura sin fronteras, los interesados se pueden inscribir hasta el 21 de julio, de lunes a domingo de 10 a 16 horas en las instalaciones del Museo Nacional de los Ferrocarriles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s