Paraíso de Ayotoxco, ecoturismo en la sierra poblana

El Paraíso de Ayotoxco es uno de esos puntos en Puebla para escapar de todo el caos de la ciudad y dejarse abrazar por la naturaleza, al estar en uno de los mejores compleos ecoturísticos del país.

Ubicado en el Rancho La Ordeña, en Ayotoxco, Puebla, este lugar en la sierra poblana tiene todo para entrar en contacto con la naturaleza, a la par de disfrutar de actividades y momentos que solo es posible encontrar en este tipo de lugares escondidos.

Si deseas pasar aquí tus vacaciones o un fin de semana, puedes hospedarte en un elegante, rustíco y tradicional hotel tipo hacienda, además de que podrás encontrar unas lindas cabañas con todos los servicios para que disfrutes de tus noches y mañanas.

En cuanto a las actividades por hacer, puedes optar por la tranquilidad o la aventura extrema. Por ejemplo, te puedes lanzar desde una tirolesa, ubicada en la copa de los árboles y con una longitud de 226 metros a una altura de 44 metros.

Al ser de ecoturismo, puedes realizar cabalgatas guiadas, así como rentar bicicletas para explorar la totalidad del rancho y sus plantaciones, además de que podrás realizar rapel y cañonismo, y probar el llamado Temazcal, para una relajación profunda.

Si eso no fuera suficiente, cuenta con un restaurante especializado en el que podrás probar rica comida, muy tradicional, contando con platillos como las acamayas o los típicos tlacoyos.

En caso de que desees hacer eventos mayores, cuenta con un salón de eventos, ideal para cualquier celebración debido a que está acondicionado para recibir más de 500 personas entre su parte techada y al costado por medio de una carpa.

Con el clima frío y templado, entre nubes que distingue a la sierra poblana, el Paraíso de Ayotoxco es uno de esos puntos para conocer y hacer turismo en Puebla.

Para llegar al sitio, debes dirigirte a Chachapa y ubicar la desviación a Teziutlán, donde tomarás camino rumbo a Ayotoxco de Guerrero.

Si deseas conocer más del lugar, visita la página elparaisodeayotoxco.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s