O’Farrill Puebla, llevando el auto hasta tu puerta

Volkswagen O´Farrill Puebla, es la concesionaria de autos más importante de Puebla, reconocidos por su buen servicio y calidad de su atención, siguen renovandose y buscando formas de mantener su distinguido puesto en el mercado.

Uno de sus servicios más innovadores es su programa No Puedes Venir, Nosotros Vamos, el cual consiste en que llevan el auto que desees comprar hasta tu hogar u oficina para que realices tu prueba de manejo.

Solo tienes que hacer tu cita y ellos llevarán el modelo que deseas probar para que puedas manejarlo con la mayor comidad y compruebes la calidad de los modelos Volkswagen y de O’Farrill Puebla.

Este es solo uno de los nuevos e innovadores servicios de O’Farrill Puebla, en los que se incluyen servicios de mantenimiento para tu modelo Volkswagen, Accesorios y Refacciones y Respaldo Volkswagen, un servicio integral de asistencia vial.

Si deseas conocer más de O’Farrill Puebla y de los beneficios que trae para ti, agenda una cita al número 2223628048 o visita la página vw-ofarril.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s