Ideales Café Colibrí, la mejor forma de disfrutar el café poblano

Ideales Café Colibrí, es un nuevo concepto en cafeterías creado en Puebla, el cual destaca por su preparación, donde se cuida hasta el más mínimo detalle para obtener una armonía entre sus bellas instalaciones y el gran sabor de sus platillos.

Ideales se basa en el estilo gourmet y en el gran sabor del café hecho en Puebla para validar su gran presencia en el mercado, siendo una buena opción para pasar una buena tarde con los amigos o disfrutar de una rica merienda.

Ubicados en la Plaza Vía San Ángel, podrás encontrar instalaciones cómodas, además de una lindas mesitas afuera del local para que puedas disfrutar de las tardes nubladas o con lluvia que suelen caracterizar esta época del año en Puebla.

Cuentan con delicisosos cafés y bebidas calientes, además de una buena selección de cervezas, incluyendo algunas artesanales hechas en el estado. Podrás disfrutar también de bagels, hamburguesas, sandwich y otros platillos salados para disfrutar una buena comida mientras platicas o disfrutas de tu compañía.

El concepto de Ideales cuenta con el sello que distingue al grupo Café Colibrí, empresa cien por ciento poblana y mexicana que lleva más de 15 años en el mercado siendo una de las mejores opciones en café.

Café Colibrí nace en el municipio de Huitzilán (que significa Tierra de Colibríes), ubicado en la sierra de Puebla, naciendo como empresa en el 2001 y como franquicia en el 2009, posicionándose en estados de la república como Baja California, Jalisco, Guanajuato, Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Puebla, entre otros.

Dando a conocer en todos estos puntos, el gran sabor del café poblano y alimentando el crecimiento de cafeticultura poblana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s