Frente Frío 50 causará lluvias en Puebla

 GIF

El frente frío número 50 y la onda tropical número dos, provocarán lluvias en al menos 28 entidades del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el estado de Puebla, el informé señaló que se esperan torments puntuales, con 80 por ciento de probabilidad de precipitaciones intensas, además de que prevalecerá el cielo nublado con un ambiente cálido y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora.

Debido a esto, el Servicio Meteorológico recomendó tomar las medidas adecuadas en los próximos días, recordando que la semana se vivieron lluvias intensas en varios puntos del estado acompañadas de fuertes granizadas.

Este frente frío número 50 provocará tormentas intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Coahuila, Nuevo León, Guerrero, Chiapas entre otros. Además de intervalos de chubascos en estados como Tlaxcala, Zacatecas y el Estado de México.

Por otra parte, el sistema frontal número 50 se extenderá sobre el noreste del país, lo que ocasionará viento con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora, previendo temperaturas mayores a los 40 grados en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarut, Michoacán y Guerrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s