Aeroméxico Puebla, excelencia en vuelos

Aeroméxico es la aerolínea del país con mayor presencia en el Mundo, con viajes a tres continentes desde Latinoamérica, teniendo su principal base en el Aeropuerto Imternacional de la Ciudad de México, Terminal 2.

Teniendo lo principales puntos de venta en la ciudad de Puebla, su misión es brindar un servicio de excelencia, calidad y calidez asegurando de esta manera la preferencia y lealtad de sus clientes.

Dentro de sus servicios se encuentran:

Servicio al Cliente. Brindan las mejores opciones para satisfacer las necesidades de viaje cualquiera que estas sean en su visita a su Tienda de Viajes.

Atención Corporativa. Cuentan con un departamento creado para cubrir las diferentes necesidades en viajes de negocios, asignando un ejecutivo para la atención de su empresa, el cual le brindara asesoría profesional en cada solicitud, teniendo una respuesta inmediata, líneas exclusivas para su atención y el seguimiento de inicio a fin, comprometiéndonos en cubrir todas sus expectativas de servicio y calidad en su viaje.

Ventajas competitivas:

-Promociones

-Formas de Pago y Mensualidades sin intereses

-Convenios corporativos

-Red de rutas de Grupo Aeromexico.

-Puntualidad en nuestros vuelos.

-Gestión de grupos y convenciones.

-Paquetes Gran Plan (su mejor opción para viajes de placer)

-Personal altamente capacitado

-Emisión de boletos con aerolíneas Sky Team y aerolíneas con convenio interlineal

También, cuentan con la experiencia Dreamliner 787-9. El Dreamliner 787-9 cuenta con ventanas más grandes para que disfrutes del cielo, asientos más espaciosos y compartimientos aún más grandes, en los cuales podrás guardar, sin complicaciones, tu equipaje de mano. Disfruta este nuevo concepto del confort.

Pantallas de entretenimiento a bordo de 11 pulgadas para ver más de 56 películas, 92 series de televisión y hasta 100 canales de música.

Cuidando el medio ambiente

La composición del 787-9 permite disminuir el ruido fuera de la cabina hasta en un 60 %. Consta de una mayor eficiencia en el gasto de combustible y, además, reduce las emisiones de dióxido de carbono hasta en un 25%

AM Plus espacio en aumento

El 787-9 cuenta con 27 asientos en AM Plus con mayor espacio y reclinación. Además, disfruta prioridad al abordar y descender y en el manejo de equipaje.

Iluminación juego de luces

Iluminación ajustada a cada etapa del viaje. Interiores que semeja un cielo despejado. Ventanas más grandes para admirar el paisaje.

Aeroméxico Puebla cuenta con dos sucursales, ubicadas en la plaza comercial Galerías Serdán 2do. Piso, junto a Cinepolis y en Calzada Zavaleta #2503-A Col. Santa Cruz Buena Vista esquina 25 poniente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s