A falta de amigas… Mujer escoge a sus amigos como damas de honor

Las creativas fotos de la boda de una joven en Brasil se han hecho más que virales, ya que podemos ver cómo utilizó a solo hombres para que fueran sus damas de honor, ante la falta de amigas.

Rebeca Brantes es el nombre de esta chica y es de profesión ingeniera informática, debido a ello tiene pocas amigas, lo cual fue un problema al momento de su boda y al elegir sus damas de honor, su solución, elegir a sus amigos como damas y hacerlos vivir una experiencia muy femenina.

“Vine con la idea una semana antes de la boda. Estaba buscando algunas fotos de novias con su grupo de chicas, todas en túnicas, riendo, bebiendo champán y todo, me sentí un poco triste porque no podría hacer nada como eso”, explicó la novia.

Motivada por esta razón llamó a sus amigos y les pidió ser parte de esta divertida sesión de fotos, la cual se ha vuelto viral ya que muchas mujeres en el mundo se enfrentan al problema de tener mayor cantidad de amistades masculinas y esto es una buena solución.

Vestidos con batas rosas y disfrutando de las maravillas del spa, la divertida sesión será un gran recuerdo para la chica brasileña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  GIF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s