Nokia 3310, el juguete sexual favorito de las mujeres en India

Nokia 3310 es uno de los célulares más clásicos de la vida, pensar en él es recordar aquellos buenos años donde el concepto milleniall no existía, donde una llamada era lo mejor para comunicarnos con otra persona y donde lucir bien en Instagram no era una de nuestras preocupaciones.

De los tantos usos que podríamos darle a este célular de batería interminable y casi indestructible, tal vez el que menos pensaríamos es el de juguete sexual, pues las mujeres de India no piensan igual.

De acuerdo a un estudio realizado por el sitio web Agents of Ishq al preguntarle a 100 mujeres sobre masturbación, arrojo resultados bastante raros y sorprendentes, resultando el Nokia como el juguete no sexual favorito para está labor.

Esto se debe en parte a que los juguetes sexuales son díficiles de conseguir en el país, debido a varias leyes legislativas son muy restrictivas en su uso, por lo que las mujeres convierten a sus célulares antiguos en vibradores.

De esta forma, resultó que el clásico Nokia es líder entre los vibradores y juguetes sexuales, los cuales tienen una preferencia del 17 por ciento entre las mujeres al momento de masturbarse.

Estas restricciones al uso de juguetes sexuales explica que los productos que más usan las mujeres para la masturbación en India son objetos del hogar con un 54 por ciento de las preferencias, ahí encontramos a las almohadas, botellas, el cepillo de dientes y vegetales como los productos preferidos para la masturbación.

Así que ya lo saben amigos y amigas, nunca es tarde para echar a andar la imaginación cuando de sexualidad se trata, esperando que todo lo hagan con mucha higiene, además con esto descubrimos que hay más de una viborita en el Nokia (lo escribimos por el juego, sí, ya sabemos fue un mal chiste).

Por último, cómo sabrán en estos meses saldrá a la venta la reedición del clásico Nokia 3310, aquí se lo mostramos no teniendo dudas de que será un éxito en India.

Si deseas consultar el estudio completo de las mujeres en India, da click aquí.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Muy bueno el artículo! Lo comparto con los amigos!

    Me gusta

    1. jajaja gracias por seguirnos !!!
      Ya nos sigues en nuestras redes sociales !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s