Una Nueva Esperanza, espacio que mejora la calidad de vida de niños con cáncer

Una Nueva Esperanza es un albergue donde se otorga apoyo integral a niños con cáncer y sus familias. Conscientes de lo complicada que es esta enfermedad, cuentan con programas de apoyo integral para mejorar la calidad de vida de los pequeños que atienden.

Los niños que reciben van desde cero a veintiún años de edad, no cuentan con seguro social y provienen de zonas humildes que no cuentan con lo necesario para llevar su tratamiento. Por eso, necesitan venir a la Ciudad y dejar por a su familia, amigos y demás atrás.

Una Nueva Esperanza busca darles un albergue adecuado y cómodo, el cual comparten con un familiar. Cuentan con varias villas de hospedaje adaptadas para cubrir las necesidades de los niños, además de áreas de juego e instalaciones para brindarles alegría y comodidad.

También les dan quimioterapia, en una sala temática para que no sea tan pesado este tratamiento y sean supervisados por nuestros médicos oncológicos. Junto con la Quimioterapia, les otorgan medicinas y medicamentos que ellos requieren para sentirse bien.

El tratamiento de la enfermedad requiere que estén bien nutridos y alimentados, por eso se les brinda apoyo nutricional y excelentes comidas de acuerdo a su dieta, de igual forma, llevan apoyo psicológico, personal y familiar, lo que les ayuda a entender mejor su situación.

Esto es sólo un poco de lo que realiza Una Nueva Esperanza, además de fiestas, excursiones y diversión para los niños, quienes merecen mucha alegría y apoyo que haga que su enfermedad pese un poco menos.

Para lograr costear todos los gastos que el cuidado de los niños requieren, diferentes causas se han unido a Una Nueva Esperanza con el fin de ayudar, caso de ello es el concierto Popera 2017.

La segunda edición de este concierto a favor de los niños y jóvenes de escasos recursos se realizará el próximo 22 de junio a las 19:30 horas en el Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP (CCU), y contará con la participación de la soprano Ale Rojas, el tenor Mauro Calderón y el organista sinfónico Aldo Delgadillo.

Si deseas sumarte a su causa, puedes entrar a su sitio web unanuevaesperanza.mx y conocer las formas en que puedes apoyar. Cada granito cuenta, y puedes donar un poco de tu tiempo a esta causa a beneficio de tantos niños que nos necesitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s