Bentley trabaja en su primer coche con interiores veganos

En un mundo donde un mayor número de personas empiezan a mostrar su interés con un estilo de vida vegano, lejos de los productos a base de animales, puede ser complicado con algunas cosas.

Parte de ello puede ser los coches de lujo (muy forzada la introducción, pero apenitas entró), debido a que estos autos sueles estar hechos la mayor parte de su interior con cuero, algo que podría considerarse lujo para algunos y algo repugnante para otros.

Por ello, y pensando incrementar su mercado de alguna forma suponemos, la marca de coches Bentley, se encuentra desarrollando su primer automóvil vegano, así es, un auto de lujo con revestimientos no producidos de piel animal, pero que den una sensación similar al cuero.

Aunque no parezca, Stefan Sielaff, director de diseño de Bentley, comentó que esta es una nueva tendencia en los autos de lujo, por lo que ellos también le entrarán a hacer su primer coche vegano.

“No puedes vender un producto que contiene trazas de animales como un Bentley, que lleva más de 20 pieles de cuero, a alguien que sigue un estilo de vida vegano. Hemos estado habando con clientes, especialmente en California, y nos han preguntado qué podemos hacer… En breve presentaremos un Bentley con interiores veganos. Ofrecerá la misma sensación lujosa, pero de una manera diferente, con materiales como cuero de proteínas, cuero de champiñones o material de medusa”, dijo Stefan Sielaff.

La moda y el crecimiento de las tendencias sustentables a obligado a varias compañías a voltear a ese tipo de métodos, veremos como funciona esta nueva iniciativa de Bentley y el estilo de carro que será, tal vez pueda ser eléctrico para terminar de ser positivo con el medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s