Conversación de Whatsapp se vuelve viral por trolleo épico a una mamá

Estando tan cerca del Día de las Madres, es hora de revisar uno de esos momentos que nos hacen quererlas tanto y que nos recuerdan como no están acostumbradas a la tecnología.

Las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares en los últimos meses, a partir de ellas hemos conocido grandes historias, grandes trolleos y bromas que realmente no nos podemos explicar cómo la de a continuación.

Esta es la conversación de Matías, un chico de Argentina con su madre, en la que podemos ver cómo decide jugarle una broma al crear un contestador automático ficticio, el cual la hace desesperar y responder los mensajes menos inesperados, te dejamos la conversación completa para que puedas leerla.

 

La publicación original fue compartida por el usuario de Facebook Washington Culla, la cual ya ha llegado a más de 18 mil reacciones, más de 17 mil comentarios y más de 200 mil compartidas, recibiendo inclusive hasta una entrevista el usuario que la compartio, en donde contó como es que creó la historia.

De hecho, si te fijas en el último mensaje, podrás ver dos flechas en la parte de mandar mensaje, lo que significa que es una conversación inventada, lo cual para nosotros lo hace al menos más genial.

En la entrevista contó que simplemente se le ocurrió todo con algunas ideas que llegaron a su cabeza y que nunca imaginó que podrían volverse tan viral, de igual forma, contó que ya se encuentra pensando en una nueva historia que publicar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s