Galerías Serdán, el centro comercial de mayor estilo en la zona centro de México

el

Galerías Serdán es uno de los centros comerciales de mayor éxito y lujo en la ciudad de Puebla, sustentado por la tienda Liverpool, el concepto que se ha desarrollado a lo largo del país funcionó de buena forma en la capital poblana.

Este Centro Comercial se inauguró en el 2014, en una obra que tuvo una inversión de 2 mil 500 millones de peso y que generó en su arranque más de 2 mil empleos, siendo parte de las muestras del incremento en las inversiones y de proyectos en Puebla.

La tienda se convirtió rápidamente en un punto de referencia en la ciudad, no solo por sus espectaculares instalaciones y edificio, también por las grandes marcas que ofrece en su interior.

Por mencionar a algunas se encuentran: Aeropostale, American Eagle, Bershka, GAP, H&M, Ivonne, Kipling, Oysho, Prada, Pull&Bear, Shasa, entre otras, las cuales le dieron un alto estatus y la colocaron entre las preferencias del público.

De igual forma, cuenta con locales de comida y entretenimiento, con lo que garantizas una visita agradable donde tendrás de todo para hacer. En la comida cuentan con opciones como Real de Pastor, Italianni’s, Chili’s, hasta otras como Rocketto y Starbucks.

Con todas las marcas que buscabas en un solo lugar, con un concepto innovador, Galerías Serdán se marca como uno de los centros comerciales de mayor prestigio en Puebla y en la zona Centro-Sur del país, por lo que vale la pena realizar una visita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s