Coreanos y sus reacciones a la canción Despacito

Lejos de terminar, parece que el hype y la emoción por la canción Despacito de Luis Fonsi con Daddy Yankee está apenas a mitad de camino, cada día consiguiendo más reconocimientos, logranddo llegar a más gente en el mundo e inclusive tener la colaboración de Justin Bieber.

Las reacciones a la canción no se han dejado esperar en el mundo, pero, qué pensarán los coreanos de Despacito.

Como sabemos, la brecha cultural con Asia es bastante grande, sus gustos, cultura y demás es ampliamente diferente a la nuestra, comenzando por el idioma. Para hacer más claro esto, ahora te presentamos a tres ciudadanos Coreanos dando sus impresiones al escuchar por primera vez la canción Despacito.

El video se volvió viral por Facebook y YouTube, debido a que sus reacciones son muy honestas y nos dejan ver algo de su cultura, al no comprender muchas de las cosas que suceden en el video y que para nosotros parecen tan naturales como la forma de bailar.

Siguiendo con el hype de la canción, cabe mencionar que Despacito se acaba de convertir en la primera canción latina y en español en lograr la posición número 1 en la lista global de temas más escuchados en Spotify.

Así es, Despacito de Luis Fonsi es la primera producción latina en la lista global, en específico se trata de su versión con Justin Bieber la que ha obtenido este logro. De acuerdo con Spotify, la canción se encuentra en el top 20 de al menos 14 países de no hablahispana, además de dominar en lugares como Estados Unidos, Suecia y Noruega.

Si la canción no es lo tuyo, lamentamos decirte que aún falta mucho para que termines de escuchar en las calles Deeeessspacitouuu (como diría Justin Bieber).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s