Empleados de McDonald’s… ¿Parte del Imperio Galáctico de Star Wars?

el

Todos recordamos varias cosas del universo de Star Wars y algo de ellos son los villanos, construidos de forma que algunos nos dieran terrible miedo con su sola presencia como Darth Vader y otros para dar un poco de humor como los llamados stormtroopers.

Parte de estas facciones de villanos estaba conformada por el Imperio Galáctico y la Primera Orden, siendo sus vestimentas bastante recordadas por su similitud a las de un ejército militar.

Bueno, al parecer, el nuevo diseñador de los uniformes de la empresa de comida rápida, McDonald´s, es un warsie de primera e inspirado en estos villanos, creó las nuevas vestimentas para los empleados de la empresa.

En lo que ha sido un cambio radical de imagen, McDonald’s, incorporará nuevos uniformes en sus empleados, los cuales han dejado atrás los colores vivos para dar paso a uno de color gris y negro, con aspecto cuadrado y líneas negras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las críticas ante estos nuevos uniformes no se hicieron esperar en redes, debido a que matan con la gran tradición de la compañía al perder su espíritu y el color. Dentro de las críticas, varios de los usuarios encontraron similitud de los uniformes con los utilizados por el Imperio en la Saga de Star Wars, lo que despertó la burla y los memes.

McDonald’s informó que el nuevo uniforme será utilizado por casi 850 mil empleados en los 14 mil restaurantes en los Estados Unidos, a lo que sustentaron diciendo que más del 70 por ciento de los empleados consideran moderna su nueva imagen.

“Esta gran medida es otro paso en el compromiso de la compañía de convertirse en el mejor primer empleo de Estados Unidos y mejorar la experiencia del restaurante. Más del 70 por ciento de los empleados del restaurante encuestados consideran que los nuevos uniformes proporcionan una imagen moderna que estarían orgullosos de usar”, explicó McDonald´s en un comunicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s