Joven experimenta dolor de parto… solo aguanta 20 segundos

Un joven perteneciente a la Universidad Lincoln Memorial en Tennessee, Estados Unidos, se sometió a un curioso experimento, en el que buscó demostrar si los hombres pueden ser capaces de soportar el dolor que sufren las mujeres a la hora del parto (spoiler alert: la respuesta es no).

El joven de nombre Jonny Wade estudia para ser enfermero anestesista y por medio de descargas eléctricas experimento un dolor similar al de labor de parto, sufriendo rápidamente por los choques eléctrocos y solo aguantando por 20 segundos.

El video se ha vuelto viral primero por su actuación exagerada y posteriormente por su verdadero dolor que provocó la risa en todos sus compañeros.

“He sufrido el dolor en el pasado por haber practicado deportes extremos y nunca he experimentado nada comparable a esto”, dijo el joven para un portal en Estados Unidos.

Tan linda reacción nos hizo recordar otro video que se volvió viral por el 2013, cuando dos jóvenes conductores de la televisión alemana se sometieron a un experimento similar.

Su video se volvió viral en aquel año, debido a que los chicos recibieron por dos horas los choques eléctricos en el vientre, de modo que lo que eran risas en el comienzo, se volvió en llanto al ya no poder soportar tan agudo dolor.

Lo único que nos queda decir es, si alguna vez las hemos ofendido perdónenos mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s