Concierto en Corea del Norte muestra video CGI de un bombardeo a Estados Unidos

el

Como sabemos, las tensiones en el mundo están en un punto muy alto en las últimas fechas, las posiblidades de una nueva Guerra Mundial aparecen en cada momento en forma de noticias falsas y verdaderas en todas nuestras redes sociales.

Ahora, para ponerle un poco de más condimento a la situación, Corea del Norte mostró un video en el que parece simular un ataque nuclear a los Estados Unidos.

Esto sucedió durante un concierto en honor al ejército, esto durante las celebraciones del difunto líder King Il-Sung. Al terminó del concierto y mientras el cantante se encuentra en la nota final, se puede ver en las pantallas las imágenes de unos misiles nucleares siendo enviados a la bahía de San Francisco, en un video hecho con tecnología CGI y que parece salido de una película de Terminator.

Tras el ataque, en el video aparece una nueva imagen en el que aparece en último plano un cementerio parecido al de Normandia con la bandera de Estados Unidos a primer plano, algo sutil, pero directo.

Para mejor detalle, puedes ver aquí el video completo del concierto y el espectacular final:

Esta no es la primera vez que Corea del Norte da una amenaza de este tipo, lo cual sigue alimentando las tensiones entre ambas naciones y aparentemente inminente guerra nuclear.

Por otra parte, esta puede ser otra forma irónica en que Corea y su líder Kim Jong-Un se han tomado la situación de una posible guerra, cabe recordar que hace unos días, llamó a toda la prensa internacional para un evento, el cual se especulaba sería una nueva prueba nuclear, pero terminó siendo la inauguración de una nueva calle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s