Hombres vs Mujeres en el mejor Poetry Slam de todos los tiempos

La poesía, el amor, el gusto por la poesía, aquello que nace del alma, del corazón, de lo más profundo del ser para expresar sentimientos más allá de lo que un acto podría demostrar.

En México existen poetas desconocidos, cuyas grandes obras son poco reconocibles por las personas, quienes han visto en Facebook una plataforma para deleitarnos con sus obras, con sus palabras transformadas en arte.

El día de hoy enfrentaremos a hombres y mujeres en un duelo épico, donde veremos quienes lanzan mejores poesías, salidas de la creatividad y del barrio más fino de Tepito.

Pero primero, revisemos a las musas y caballeros que inspiran a tan bellas palabras.

***

Comencemos con las mujeres, las poetas encontraron en una página de Facebook llamada Fuerzas FederalesMx una plataforma para dejarnos ver todas esas bellas palabras. Les compartimos una galería con su fuente de inspiración y después algunos de esos poemas y comentarios que nos llegaron al alma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Pasemos ahora con los caballeros, tras la bella demostración de palabras de las damas, los hombre no podrían quedarse atrás y encontraron en la experta en deportes… no, conductora… no, modelo, sí, en la modelo Jimena Sánchez a su gran inspiración, tras una galería de la bella Jimena pasaremos a los poemas que de seguro te sacarán una lágrima de la emoción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s