Conoce a Niky Skyler, la actriz con la que confundieron a Regina Blandón

el

Niki Skyler, actriz porno de 29 años de edad, llegó al conocimiento de todos tras la difusión de un video íntimo, aunque eso no fue realmente lo importante, por increíble que parezca, lo sobresaliente del caso fue su parecido a la actriz Regina Blandón, mejor conocida por su papel de Bibi en la serie La Familia P. Luche.

Tras la propragación inmediata del video, la actriz mexicana salió a aclarar las cosas por medio de un video en su cuenta de Facebook, en donde dio a conocer el nombre de la actriz pronográfica con la que fue confundida.

De acuerdo a palabras de Blandón, debido a este malentendido a mantenido contacto con Skyler, quien le aseguró que el video que circula en redes sociales es privado y le fue robado.

Niki Skyler tiene por nombre verdadero Megan Martínez, de nacimiento estadounidense con una altura de 1.64 y con un peso de 48 kilogramos, y, de acuerdo a su perfil en MyFreeCams, es bisexual, soltera y le gusta la fotografía.

Skyler es bastante reconocida por ser una modelo de cámara web, además de que solo graba relaciones sexuales con mujeres. En Estados Unidos se volvió algo famosa debido a su relación con el actor y conductor Drew Carey, quien la habría conocido en el sitio MyFreeCams, esto en el 2012.

También, se ha visto en varias polémicas debido a las varias detenciones que tiene en su contra en el estado de Florida, aunque nunca se ha presentado a sus audiencias en la corte.

La red social donde es más activa es Twitter, en donde comparte diversas imágenes de ella semidesnuda y en lencería, por lo que, sin más te compartimos esta galería para que conozcas mejor a Niki Skyler y no la andes confundiendo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s