El rapero más rápido del mundo

En esta edición de los contenidos viralizados por Facebook, te presentaremos la historia de Rebel XD, un rapero de Chicago, Estados Unidos y que posee tres Récords Guinness por ser el rapero más rápido del mundo, un récord algo innecesario, pero así son los Guinness.

El video original de su actuación se dio durante el programa de los Récords, en 1998, donde rompió su marca por segunda vez al decir 683 silabas en 54.5 segundos, en una gran actuación de la que entendimos nada, porque quien realmente va a entender algo de lo que dice. Fue en 2007 cuando logró batir su propia marca al decir 852 silabas en 42 segundos.

No es de dudar que su gran ritmo se haya vuelto viral, por lo que aquí te la compartimos para que puedas checarla:

Como podrás ver ese fue un montaje, pero un muy bueno de hecho, ya en serio, este es su participación real:

Lo único realmente rescatable de ambos videos es el DJ, DJ-E, realmente una maravilla detrás de la consola, paz para DJ-E

El mundo del rap siempre está de grandes exponentes y de personas increíbles que sorprenden con su habilidad para decir palabras en tan pocos minutos, por ello, no podemos irnos sin poner a estos dos genios del rap uno frente al otro: Maluma frente al Chavo del 8, y ustedes ¿con quién se quedan?

Por útlimo, en caso de que sean algo curiosos, el actual récord al rapero más rápido lo tiene El Chojin, algo que consiguió en 2009, y no, no fue Big Metra, sape si lo pensaste

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s