Love Ride México y Steve Aoki prendieron al público poblano

Bajo el lema de Rodar Para Ayudar, se realizó la octava edición de Love Ride México, evento con causa a favor de los niños con cáncer y en el que en esta ocasión tuvo como plato fuerte al DJ Steve Aoki.

En un evento de motocicletas, motores y mucho rock, las actividades duraron dos días para los motociclistas, aunque el gran evento se dio el día sábado, donde miles de poblanos acudieron al gran concierto en Acrópolis Puebla.

Primero, las actividades comenzaron con el tradicional desfile de motocicletas, el cual comenzó desde el zócalo hacia el escenario ubicado en la zona de los estadios, en un bello espectáculo que recorrió las calles más importantes de Puebla.

A pesar de que el evento se retrasó algunas horas, la espera valió la pena y desde las interpretaciones de los diferentes DJ’s hasta de las bandas de rock The Boss Army y Los Hijos de Frida encendieron muy bien al público, que no dejó de saltar por más de cuatro horas hasta que salió Steve Aoki.

A la media noche, el espectáculo comenzó, el DJ y productor de música, con un show lleno de luces multicolor, comenzó con sus beats y mezclas de estilo de electrohouse conectaron de inmediato con el público y comenzó una verdadera fiesta.

Cómo un gran festival de música electrónica, la emoción no paró y el cansancio desapareció, en un show donde Steve Aoki siempre buscó el contacto con los fans, invitándolos a saltar, a agitar las manos a subirse con él a bailar e inclusive arrojándose al público de las primeras filas.

Los pastelazos fueron el cierre perfecto, algo muy esperado por el público poblano, quienes muy dispuestos al momento quedaron llenos de pastel, pero con una gran emoción. Por último, los agradecimientos de Steve Aoki no se hicieron esperar, ya sin playera y con un cansancio notable, salió a relucir la bandera de México para darle fin a un gran espectáculo que terminó a altas horas de la madrugada.

Checa los mejores momentos en esta Galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s