Robot imprime los tweets de Donald Trump para luego quemarlos

Las maravillas tecnológicas siempre están para sorprendernos, siempre es increíble ver los pasos agigantados que dan los procesos tecnológicos… aunque, siendo sinceros, hay otros que simplemente sirven para divertirnos.

Este es el caso de una persona en Estados Unidos, que construyó un robot el cual es capaz de imprimir en papel todos los tweets de Donald Trump, el presidente del país, para quemarlos después.

Mucho se ha comentado de la forma en que Trump utiliza su cuenta de Twitter, al mandar comentarios que parecen salidos de las vísceras y que parecen no tener fundamento y solo para hacer enojar a las personas.

Por ello, muchos americanos odian sus publicaciones y desearían quemarlos, bueno, pues este sueño ya se hizo realidad gracias a esta máquina. Controlada por un bot, la máquina recibe la orden de imprimir el tweet y quemarlo cada vez que Donald Trump publica algo, mostrando después como lo hizo en su propia cuenta de Twitter (burnedyourtweet).

Esto simplemente es una muestra más de hasta dónde llega el enojo de los americanos hacia Donald Trump y de que tenemos a varia gente en el mundo con mucho tiempo libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s