No todo es real con estos 2Venezolanos

Alejandro Benzaquen y Kevin Lustgarten son dos jóvenes de Venezuela que han sorprendido al mundo gracias a la edición de video y sus creaciones cortas, de forma que sus creaciones en Instagram se han vuelto virales por todo el mundo, por lo que tal vez los conozcas como 2Venezolanos.

Originarios de Caracas, estos jóvenes han transformando la realidad y lo cotidiano para hacer de lo imposible algo posible, aprovechando las ventajas de la tecnología y la edición de videos para transformar con efectos visuales algo común.

Su proyecto nació a mediados del 2015, llegando en la actualidad a tener más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram con tan solo 102 publicaciones, donde sacan provecho de todos sus conocimientos en producción audiovisual para sorprender a más de uno.

“Nos tomó tiempo construir una base de ideas que queríamos tener para comenzar. Cuando empezamos ya teníamos 15 videos listos, con su concepto y la imagen gráfica definida. El crecimiento fue muy rápido, a la semana ya había 2 mil seguidores y a la siguiente sumamos 6 mil”, contó uno de los chicos en una entrevista.

Sus trabajos están inspirados en Zach King, uno de los precursores de la edición de videos para hacer trucos de magia que se hizo muy popular en la aplicación de Vine, además de ser un reconocido youtuber.

Los videos de 2Venezolanos siguen tomando popularidad y cada vez reciben más entrevistas e ideas para sus videos, por lo que esperemos seguir sorprendiéndonos con sus creaciones. En caso de que no conozcas de cerca su trabajo, te compartimos nuestros cinco videos favoritos a continuación:

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s