Alicia Vikander y sus primeras imágenes como Lara Croft

el

De manera oficial, se han presentado las primeras imágenes del reboot de la cinta Tomb Raider, inspirada en el famoso videojuego y que saldrá en cines en marzo, pero del 2018, teniendo como protagonista a la ganadora del Oscar Alicia Vikander.

Aunque ya algunas imágenes habían sido filtradas hace unas semanas, estas son oficiales y fueron publicadas por la revista GQ, teniendo en su última edición una entrevista con el director de la película Roar Uthaug.

Al respecto, el director señaló que la nueva película estará basada en la nueva línea temporal de Tomb Raider en los videojuegos, la cual se dio a conocer en 2013 y que retrata a la protagonista de la saga, Lara Croft, en un sus primeros años y misiones al terminar su juventud.

Uthaug explicó que su intención es mostrar como una mujer se transforma en la heroína que conoceremos más adelante como la cazadora de tumbas, además de mencionar que la historia de los videojuegos será pilar fundamental para esta película.

“Creo que los fanáticos se sentirán complacidos de encontrar guiños y referencias a través de nuestra historia. Sin embargo, esta no es la típica adaptación de un videojuego que estás acostumbrado a ver, lleva de efectos visuales y CGI. Nuestra película es mucho más realista”, dijo el director.

De esta forma le diremos adiós a la imagen de Angelina Jolie como Lara Croft, para darle la bienvenida a Vikander, quien no deja dudas por su parecido a la nueva imagen de los videojuegos, pero, como siempre suele suceder con las películas basadas en videojuegos, nos deja muchas dudas sobre lo buena o muy mala que puede llegar a ser.

https://media.giphy.com/media/CvvaiP8jWCocE/giphy.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s