Pasajera de avión sufre accidente, ¡explotaron sus audífonos!

Una mujer pasajera de un avión con destino a Melbourne desde Beijing, sufrió un accidente en pleno vuelo, cuando sus audífonos explotaron, así es, sus auriculares para escuchar música explotaron de la nada prendiéndose fuego.

La pasajera, no identificada, se encontraba durmiendo cuando sus auriculares inalámbricos con batería exploraron, provocándole quemaduras en el cabello, la cara y las manos, siendo el sonido de la explosión la que la despertó.

“Cuando me iba a voltear, sentí que mi cara se empezaba a quemar… me la agarré y esto hizo que los audífonos se pusieron alrededor de mi cuello. Me seguía ardiendo así que me los saqué y los tiré al suelo. Le salían chispas y pequeñas llamas”, dijo la persona accidentada.

Este hecho fue reportado por la Oficina Australia de Seguridad Aérea (ATSB), quienes señalaron que, tras quitarse los audífonos incendiados, la tripulación del avión comentó a pisarlos en el piso y tuvo que llegar una azafata con un cubo de agua para apagar las llamas. La mujer cuenta que los audífonos despedían un terrible olor, provocando que todos los pasajeros tosieran por el resto del viaje.

“Los metieron en el cubo y se los llevaron al final del avión. El olor era horrible, una mezcla de plástico y cabello quemados. La gente estuvo tosiendo todo el resto del viaje”, explicó la afectada.

La ATSB explicó que la mujer no sufrió de heridas graves, ni tampoco indicó la marca de los audífonos, lo que ha comenzado especulaciones sobre si fueron audífonos de las marcas de avión, lo que podría relacionarse con una falla de fabricación y con otras unidades afectadas. Aunque, la oficina alertó sobre la importancia de guardar debidamente los dispositivos con batería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s