Cuatro años de historia de un dron sobre México

el

Tarsicio Sañudo, empresario de renta de drones, realizó un increíble video corto documental en el que recopiló cuatro años de viaje por México, en el que podemos ver desde grandes ciudades hasta Pueblos Mágicos y parte de la gran naturaleza del país.

En menos de tres minutos y medio, podemos ver toda la belleza y naturaleza del país, pasando con su gran arquitectura y grandes edificios, además de los grandes espacios de naturaleza que hacen de este unos de los países con mayor naturaleza en el país.

Para quienes han manejado un dron saben de la calidad de videos que son capaces de obtener y aquí vemos al máximo explotado el uso de esta herramienta.

El autor de los videos cuenta ya con toda una galería de sus exploraciones en México con su dron, en algo que ha llamado Explorando México, donde podemos ver varios puntos turísticos del país y algunos eventos naturales mágicos que solo se pueden dar en el país, como el avistamiento de ballenas en Baja California.

Sus cortos documentales han sido presentados en diversos festivales, ganando premios en los mismos, además de ser una recurrente selección oficial de los Dron Film Festival.

Si quieres conocer más de su trabajo, visita su perfil en Vimeo.com de nombre: Postandfly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s