Humor Pesado, la comedia hecha cómic

Los memes, las imágenes y los cartoons han tenido una gran explosión en los últimos años, el internet y la cantidad de páginas que hay para compartir contenido ha permitido que miles de artistas puedan expresar sus ideas y comiencen a tener reconocimiento.

Tumblr fue la principal red donde los creadores de cómics y viñetas cortas comenzaron a experimentar, pero fue el humor sarcástico el que comenzó a ganar una mayor cantidad de seguidores.

Aunque en la televisión tenemos ejemplos de cómo la sátira y el humor pueden ir de la mano como en South Park, Padre de Familia y en ocasiones Los Simpsons, estás series no tienen grandes libertades y parecen guardarse lo mejor, cosa que no sucede con estos pequeños artistas que utilizan todo su potencial para dejarnos grandes piezas de comedia y dibujo.

Para el placer de todos los usuarios latinos y de habla española, en Facebook se encuentra una página que recopila todo el talento de estos artistas de Tumblr y otras redes y los traduce al español, manteniendo los chistes y las expresiones en cada uno de sus diálogos, nos referimos a Humor Pesado.

Humor Pesado se encarga de llevar al español cómics e ilustraciones de artistas y series como Cyanide and Happiness, Mike Hinson, Domics, Pictures In Box, Manuel Álvarez, etc. Quienes comenzaron en redes como Tumblr, 9Gag, entre otras y ahora ya trabajan en diferentes proyectos.

La misma página también genera su propio contenido, el cual tiene el mismo humor. Aquí te dejamos algunos ejemplos de estos cómics y no olvides seguir a Humor Pesado en Facebook para más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s