El día que Emma Watson me maquilló

gif_multiviral_el_pedregal

Clara, reportera española de la cadena Movistar+, tendrá algo que presumir para toda su vida al ser maquillada y recibir la atención de Emma Watson, la actriz británica quien tuvo un bello gesto con la reportera al quitarle una mancha de bolígrafo que tenía en la cara.

Todo sucedió durante una de las entrevistas con motivo del estreno de la película La Bella y La Bestia, donde Watson personifica el papel de Bella. La actriz junto a su pareja protagónica Dan Stevens, se encontraban respondiendo a las preguntas cuando Emma notó algo en el rostro de la periodista y, sin pensarlo, interrumpió a su compañero para limpiar la mancha de bolígrafo.

Dan Stevens, quien hará el papel de Bestia, no pudo contener la risa y fue quien título al momento como “El día en que Emma Watson me maquilló”, mientras la actriz conocida por su participación en Harry Potter limpiaba con sus dedos la marca de tinta, posteriormente pidió a su maquillista un poco de corrector para la reportera.

“Este es el mejor momento del viaje, tenía que decirlo”, afirmó la periodista española.

Así, Emma Watson deja una muestra más de la bella persona que es, caracterizándose por su amabilidad e interés por otras personas. Solo nos queda esperar a la llegada de la película La Bella y la Bestia, la cual se estrena en México el 17 de marzo.

angeles_azules_gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s