Y tu juegas con realidad o fantasía

acuatica_deporte_salud_gif

Estas increíbles imágenes parecen ser sacadas con la mejor cámara fotográfica, su calidad impresiona y quisiéramos saber dónde está ese paisaje o tomar nuestra cámara y buscar igualar la calidad, pero, para sorpresa esas imágenes son creadas con gráficos de videojuegos.

Rense de Boer, antiguo empleado del estudio DICE y responsable de los gráficos de algunos videojuegos de EA como Star Wars: Battlefront, se encuentra trabajando en su propia colección de arte computarizado y ha dado unos primeros resultados impresionantes.

pueblando_ando_imagenes_que_superan_la_realidad_03

Los gráficos resultan ser tan detallados que es imposible pensar que sean creados por medio de un procesador. Estas increíbles imágenes son posibles por el motor gráfico Unreal Engine 4, con el que se han comenzado a desarrollar la mayoría de videojuegos en la última época y que, si tienes un ordenador lo suficiente potente, podrías ver tus videojuegos con esta calidad de imagen.

Los videojuegos en cada momento siguen mejorando en su calidad de gráficos, hasta algunos por su historia y cinematics parecen inclusive películas de larga duración animadas, lo que solo nos da expectativas sobre lo que puede venir en los próximos años en cuanto a la calidad de los procesadores.

pueblando_ando_imagenes_que_superan_la_realidad_06

Respecto a Rens de Boer, sigue creando imágenes con calidad 4k para su colección de arte, la cual comenzó en 2016, si deseas ver un poco más de trabajo te recomendamos checar su Instagram.

 

RUBA_publicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s