Checa las increíbles fotografías de Hot Kenobi hechas con juguetes

oak58-giphy

Hot Kenobi, fotógrafo japonés, comenzó a ganar miles de seguidores y fama en las redes sociales debido a sus increíbles fotografías, donde, utilizando figuras de colección de superhéroes, sacó su lado más cómico y humano.

En las imágenes podemos ver curiosas competencias entre Batman y Superman, o la prisa de Iron Man y Capitán América por capturar a un Picachú, así como a Deadpool y Spiderman corriendo en una motoneta.

pueblando_ando_increibles_fotos_hot_kenobi_01

pueblando_ando_increibles_fotos_hot_kenobi_03

Además de la referencia obligada a La La Land:

pueblando_ando_increibles_fotos_hot_kenobi_05

Su trabajo fue bien aceptado por los seguidores de las franquicias Marvel y DC Comics, así como aquellos que gustan de la fotografía, debido a lo bien que aprovecha la movilidad y articulaciones de los juguetes, así como tomarlos en el momento adecuado.

Con mucha creatividad e imaginación ha logrado capturar momentos increíbles, siendo parte de este movimiento que gusta de tomar fotografías a juguetes en escenarios fuera de lo común. También, cabe mencionar que estas figuras coleccionables tienen un alto valor debido a lo detalladas que son y a los movimientos que pueden tener, ejemplo de esto son los coleccionables de Hot Toys, los cuales te invitamos a buscar en internet si no los conoces.

pueblando_ando_increibles_fotos_hot_kenobi_02

Para conocer más del trabajo de Hot Kenobi, puedes entrar a su cuenta de Instagram, de igual forma aquí te dejamos algunas muestras de su trabajo.

 

Pueblando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s