El poblano que hizo vibrar Berlín con discurso anti-Trump

Luis Rossano, empresario poblano, conmovió a los líderes mundiales más importantes del mundo en un discurso fuera de protocolo, pero lleno de sentimiento y emoción en el marco de la reunión del G20 y B20 realizada en Berlín.

Durante el encuentro, el tema principal fue la Anticorrupción, donde el mexicano, rodeado por el ambiente que procedía de unos días antes, decidió romper el protocolo y pedir la palabra. Sus palabras hicieron eco dentro de los líderes del mundo, comprendiendo su mensaje ante la situación que vive el país por las declaraciones de Donald Trump y sus firmes intenciones de construir un muro.

“La corrupción es un grave problema debido a la naturaleza frágil de los humanos, pero es esta, exactamente, la razón más fuerte para seguir luchando todos los días… Estabilidad y certeza son los pilares que crean estabilidad económica sustentable y, por lo tanto, prosperidad como una de las mejores maneras de evitar la corrupción”

“La libertad tiene muchas dificultades y la democracia no es perfecta, pero nunca hemos tenido que poner un muro para dejar a la gente dentro y prevenir que nos dejen. El muro no es sólo una ofensa contra la historia sino también en contra de la humanidad… La libertad es indivisible y cuando existe un solo hombre en esclavitud… nadie es libre… “

“Recordémosle al mundo que los valores que persigue el G20, los valores que el B20 nos urge, son los mercados abiertos que sirven a una y sólo a una humanidad, recordémosle al mundo que todo hombre y mujeres libres deberían decir: ich bin ein Mexikaner (yo soy un mexicano) … si no lo hacemos, la historia nos recordará, de manera realmente brutal, los peligros de construir muros en lugar de puentes”

pueblando_ando_poblano_vibrar_mundo_discurso_berlin_03

Luis Rossano tocó corazones con sus poderosas palabras, llevando al público a responder con emotivos aplausos, algo poco común en esta clase de reuniones, inclusive sus palabras serían soportadas por Klaus Moosmayer, CCO de la empresa Siemens, al señalar que el momento del discurso le impresionó.

Posteriormente, el empresario poblano recibió una felicitación y un saludo de parte de todos los líderes presentes, incluyendo a la delegación de Estados Unidos, cambiando el panorama de los ahí presentes y haciéndoles ver la misión principal de sus reuniones, el dirigir el mundo hacia una mejor versión para todos.

A título personal:

Querido Luis, a nombre de las empresas Veinte13 y Punto de Soluciones Digitales, te queremos decir que estamos muy orgullosos de ti como poblano distinguido que lleva un mensaje al mundo sobre nuestro sentir como nación, pero mi familia y yo estamos felices de tener un padrino mágico, sigue llevando tu voz y tu magia a todo el mundo.

La voz es el arma de nuestro espíritu.

PGC

Anuncios

One Reply to “El poblano que hizo vibrar Berlín con discurso anti-Trump”

  1. Indiscutiblemente mi apreciado y valioso Luis, sin embargo es un verdadero reto! que bueno que sumemos fuerza para parar las malas costumbres y forgemos desde nos encontremos una cultura integra innovadora y fuerte antes las debilidades, México nos necesita!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s