Shooting Stars, el meme que viaja a las estrellas

punto-horizonte-giphy

En el increíble mundo del internet, muchas cosas que no comprendemos se llegan a viralizar, ya sea por ser cosas demasiado absurdas que nos parece hasta tonto que sean populares, bueno, pues ahora, la tendencia apunta a una nueva clase de videos que toman los epic fails más reconocidos para editarlos como si se tratará en un viaje interestelar.

La canción que suena de fondo en estos videos ha ganado mucha popularidad y se llama Shooting Stars, del dúo Bag Raiders, grupo que lleva más de diez años en la música y que comienza a ser reconocido por esto.

La canción salió originalmente en 2009 teniendo breve éxito, pero fue hasta este 2017 cuando repuntó. Para llegar al origen de este nuevo meme, tuvimos que consultar el sitio que lo sabe todo sobre esto, Know Your Meme, quienes señalan que la primera aparición de la canción con un meme fue en una animación subida a Youtube en 2015, que es esta:

Después, llegamos al 2017, para ser exactos al mes de enero, cuando el usuario All Ski Casino subió un clip de un hombre realizando un salto al agua desde un punto, justo en el momento del salto, el video se detiene y comienza un viaje transdimensional con poca edición mientras suena la canción Shooting Stars.

De pronto, esta clase de videos se convirtió muy popular y no dejaban de aparecer en la red, teniendo su segundo auge tras la aparición de Lady Gaga en el SuperBowl, ya que también tiene su versión del video.

Ahora, en caso de que se lo hayan preguntado, la banda ya habló sobre cómo se siente respecto a que su canción se haya viralizado en un meme, a lo que respondieron que les sorprendió mucho la cantidad de videos que han aparecido y lo atribuyeron a lo raro que es el internet ahora.

“Internet es un lugar extraño y maravilloso y no puedes tratar de controlarlo, así que es bueno que la gente que probablemente nunca nos hubiera descubierto de otra forma ahora nos conoce. Otros, tal vez, se habían olvidado de nosotros y ahora nos recuerdan. Es todo muy extraño y muy de este tiempo”, comentó Chris Stracey, miembro de Bag Raiders en una entrevista.

De esta forma un nuevo misterio del Tercer Milenio ha sido revelado, mientras les compartimos los mejores videos de esta nueva tendencia:

 

 

 

Aquí la canción original, solo por cultura general:

rod_stewart_the_hits_acropolis_puebla_arta_producciones_concierto_01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s