Toyota y Street Fighter se unen para increíble comercial

angeles_azules_gif

Toyota, la marca de autos japonesa, sacó un nuevo comercial para promocionar su modelo el C-HR, el cual es más creativo al remontarnos a la época de los arcades y las maquinitas con la presencia de Street Fighter.

La publicidad está ambientada en el reconocido juego de Street Fighter II, donde podemos ver a Ryu, el personaje principal, abordar el coche para recorrer los escenarios de los diferentes personajes y llegar a su batalla final con Bison, a quien derrotan con facilidad.

pueblando_ando_street_fighter_toyota_increible_comercial_02

El juego es uno de los más icónicos en cuanto a los de pelea se refiere y cabe recordar que contaba con un nivel bonus o de entrenamiento donde debíamos provocar el mayor daño posible a un automóvil, sucediendo en el comercial exactamente lo contrario.

El comercial está dirigido para el mercado japonés, uno donde los videojuegos forman parte de la vida cotidiana, pero desearíamos que fuera una campaña global debido a la nostalgia y creatividad que trae consigo.

Que les parece el comercial, en esta época donde los videojuegos son algo más conocido y abierto al público es fácil porque las compañías empiezan a ver con mejores ojos a este mercado y empiezan a intentar en la publicidad, no por nada Tokio decidió hacer su presentación rumbo a los próximos juegos olímpicos con Mario Bros como su personaje principal.

vinte_publicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s