La historia detrás del mito de la Paloma Morada

oak58-giphy

Lo que parecía una simple nueva plantilla de stickers para Facebook, se convirtió en una de las cosas más odiadas y comentadas de la red social, una extraña paloma morada de comportamiento extraño que solo mueve la cabeza.

Pero, cómo inició, quien es su creador, cómo se volvió viral, porque hago estás preguntas si esto no es un programa de televisión, bueno, aquí te respondemos todo.

pueblando_ando_paloma_morada_trash_dove_01

Tenemos que ir hasta Tailandia para encontrar a los culpables de que la paloma se haya vuelto viral, esto después de que una fanpage tailandesa publicará este video de la paloma bailando con un gato:

Tras la salida del video el paquete de stikers Trash Dove, donde viene la paloma, alcanzó la viralización y posteriormente la fama o algo así.

pueblando_ando_paloma_morada_trash_dove_02

Respecto a quien es la creadora de tal atrocidad, perdón, de este sticker, se trata de Syd Weiler, ilustradora y animadora de Estados Unidos. Al ser entrevistada acerca del comportamiento del gif y de la paloma, dijo que el ave muestra ese comportamiento errático porque puede expresar cualquier sentimiento o puede ser lo que el usuario quiere que sea.

pueblando_ando_paloma_morada_trash_dove_04

La ilustradora ya ha lanzado una página exclusiva de la paloma morada en donde puedes encontrar un mayor número de ilustraciones, además de que se encuentra trabajando para que pueda ser utilizada en Line y Telegram, que Dios nos salve.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pueblando

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s