Elefante friendzonea a turista

RUBA_publicidadConocer de cerca el mundo animal siempre es algo llamativo, en especial cuando eres turista en un país extraño que todavía cuenta con vegetación y con la oportunidad de acercarte a los animales.

Ahora, imagina que estás en Tailandia y tienes la oportunidad de conocer a un elefante, considerada una de los animales más pacíficos e impresionantes.

Pero, como en el mundo siempre hay un pero, a veces los animales no están en su mejor humor y como el elefante que te mostramos a continuación puedo no estar del mejor humor y reaccionar de forma inesperada.

Contemos ahora la historia, de acuerdo al portal LiveLeak, un turista entusiasta de los elefantes viajó con sus amigos a Tailandia donde realizó un tour para finalmente conocer y acercarse a su animal favorito, pero el resultado no fue el esperado:

Como podemos ver en el video, tras unos momentos de interacción, el elefante parece incomodarse con la presencia de la mujer, de tal forma que cuando intenta acariciarlo reacciona de manera violenta y con su trompa la golpea.

Al ser un animal de más de seis toneladas de peso, el impacto es lo suficientemente fuerte como para mandarla unos metros de donde se encontraba, no la mejor forma de encontrarte con tu animal favorito.

Así que ya lo saben amigos, siempre tengan cuidado con la forma en que interactúan con los animales, a pesar de que se les crea pacíficos y en especial si es un elefante de ¡¡¡¡¡4 toneladas!!!!

Pueblando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s