Acuática, el mejor gimnasio y centro de natación en Puebla

Acuática Deporte y Salud, es un reconocido centro deportivo, el cual es uno de los mejores en su género en la ciudad de Puebla, al contar con instalaciones de vanguardia y los mejores instructores.

Acuática ofrece diferentes servicios, desde gimnasios, salón de usos múltiples, alberca semi-olímpica para natación, SPA, pilates, etc. También, su ubicación se encuentra en una zona específica que permite disfrutar de un ambiente familiar y con horarios que se ajustan para que toda la familia pueda ser parte de todas las actividades.

pueblando_ando_acuatica_deporte_y_salud_05

El club está comprometido con ayudar a sus clientes a alcanzar la más alta calidad en salud posible, ofreciendo para ello una gran variedad de programas con opciones para satisfacer sus necesidades individuales, contando con instructores de spinning, pilates, cardio y fitness.

Acuática también cuenta con profesionales atentos a dedicarte tiempo y prioridad a tus necesidades y rutinas, preocupándose porque consigas los resultados deseados. Además, su gimnasio cuenta con una amplia gama de aparatos para todo tipo de ejercicios en pecho, espalda, pierna, etc.

pueblando_ando_acuatica_deporte_y_salud_03

Respecto a sus instalaciones, la alberca semi-olímpica, cuenta con seis carriles con 25 metros de longitud, que permite la práctica de estilos como corl, dorso, pecho y mariposa. En cuanto al salón de usos múltiples, este se presta para la realización de actividades como yoga, baile latino, xuma, cardio, box, belly dance, tai chi, etc.

Acuática Deporte y Salud se consolida como la mejor opción en gimnasio y clubes deportivos en el estado de Puebla.

pueblando_ando_acuatica_deporte_y_salud_04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s