Sin categoría

¡Playmates vendrán a recorrer las calles de Puebla!

RUBA_publicidadEl cielo se iluminó y una gran bendición llegará a Puebla, y es que la caravana de Playboy llegará a Puebla este viernes 10 de febrero, por lo que podremos ver a las playmates de la última edición de la revista desfilar por las calles del zócalo de la ciudad.

De acuerdo a información de El Sol de Puebla, a partir de las 13:00 horas de este viernes podremos ver en los principales puestos de periódicos del zócalo a las modelos Khloë Terae, Amy Lee Summers, Ashley Noel y Stefanie Knight.

Estas modelos son parte de la última publicación de la revista, por lo que realizarán la firma de autógrafos de la publicación, además de que los fisgones, digo admiradores que se encuentren en el lugar podrán tomarse fotos con las hermosas modelos.

pueblando_ando_playmates_playboy_puebla_012

Este tipo de eventos ya se ha realizado con anterioridad en Puebla, siendo de gran atractivo para los hombres y para las mujeres que no dejan de admirar la belleza de estas imponentes mujeres.

pueblando_ando_playmates_playboy_puebla_01

Cómo sabemos que estás deseoso de conocer mejor a estas modelos, te dejamos una galería con las mejores imágenes de estas Playmates:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pueblando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: