Historias de éxito con Zapato Guante

Zapato Guante es la empresa número 1 en México en cuanto a calzado especializado y para el pie diabético se refiere, su calidad en sus zapatos los distingue, además de ofrecer el mejor servicio en cada una de sus sucursales.

Sus productos son elaborados en piel de borrego, tanto el corte como el forro, no tiene costuras expuestas, hormas amplias para quien no soporta calzado aprestado o puntiagudo. Lo que los convierte en la mejor opción para quien sufre de: Pie diabético, uñas enterradas, espolón, callos, juanetes o para quien gusta de un calzado súper cómodo.

Pueblando_Ando_Zapato_Guante_4

Sus principales clientes son personas mayores que tienen necesidades específicas en su calzado, siendo un importante sector el de las personas diabéticas. Su segundo segmento de mercado son personas que pasan largas horas de pie trabajando, quienes requieren de un calzado excepcionalmente confortable como los doctores y enfermeras.

zapato_guante_puebla_pueblando_calzado

Siendo una empresa innovadora en su ramo, Zapato Guante se establece como una empresa de éxito y que sigue en constante crecimiento debido a su expansión por medio de franquicias, que le ha permitido establecerse con seis sucursales en Puebla, tres en la Ciudad y Estado de México, dos en Veracruz y una más en Querétaro, teniendo una próxima apertura en Guadalajara.

Pueblando_Ando_Zapato_Guante_2

Si quieres conocer más del sistema de franquicias y de sus historias de éxito, mira este video y ve como empresarios e inversionistas han crecido con Zapato Guante.

Si quieres conocer más de Zapato Guante visita la página: zapatoguante.com o da click en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s