Trozmer, enseñando el diseño y la moda en Puebla

zapato-guante-giphy

La enseñanza de la moda, el diseño y la imagen tienen su lugar en el Centro Universitario Trozmer, escuela pionera en Puebla que forma profesionales en el mundo de la moda, con conocimientos actitudes, valores y con un pensamiento creativo para desarrollarse en diferentes áreas.

Trozmer se define como la universidad de moda e imagen, estilismo y eventos con mayor prestigio en el estado de Puebla y en la zona centro-sur del país. La universidad cuenta con más de 20 años de experiencia, siendo punto de referencia para quienes buscan profesionalizarse en el mundo de la moda al contar con diferentes licenciaturas, diplomados y cursos, todos ellos de gran calidad.

pueblando_ando_trozmer_universidad_conoce_04

Respecto a las licenciaturas, cuenta con cuatro opciones: Diseño de Moda para la Industria del Vestido; Diseño y Asesoría de Imagen; Administración y Producción de Eventos; Estilo, Maquillaje e Imagen Personal. En cuanto a las maestrías, ofrece la especialidad en Moda e Imagen, así como Administración de Empresas de Diseño.

Todos estos cursos y modalidades son impartidas por profesores activos dedicados al mundo del diseño, esto aunado a sus perfectas instalaciones, la vuelven un punto de referencia en cuestión educativa, además de que en este 2017 expandieron sus instalaciones con la apertura del Campus 2.

pueblando_ando_trozmer_universidad_conoce_03

“Trozmer difunde el mensaje de moda e imagen, estilismo y eventos adaptables a necesidades específicas, es decir, a productos y servicios para gente y necesidades reales”, explica la universidad en su página web.

Otro punto interesante de la universidad es el Trozmer Fest, el cual se realiza desde hace unos años y pone fin a un semestre más de curso del plantel. En este festival, los alumnos de la carrera de la licenciatura de Diseño de Moda para la Industria del Vestido pueden mostrar colecciones realizadas en su totalidad por ellos.

pueblando_ando_trozmer_universidad_conoce_08

Por su calidad educativa, eventos y forma de desarrollar la moda, Trozmer se coloca como la primera opción si deseas ser un profesional del diseño y la imagen.

ilse-ivonne-mimi-giphy-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s