Zapato Guante y el éxito de las franquicias

Zapato Guante se coloca como la franquicia líder en calzado especializado para personas que padecen de diabetes y para quienes requieren comodidad para caminar en su vida diaria. Su concepto es único en el país y con el negocio de los zapatos en crecimiento, han encontrado en las franquicias un modelo de expansión.

La franquicia de Zapato Guante es especializada de calzado para todas aquellas personas que buscan comodidad al caminar sin malestar y sin perder el estilo gracias a los diseños exclusivos de Zapato Guante elaborados con piel de borrego, sin costuras expuestas y hormas amplias.

Pueblando_Ando_Zapato_Guante_3

Desde 1995, la franquicia Zapato Guante se ha destacado por atender las necesidades de un sector único en el mercado ya que esta consiente que las personas con problemas de salud específicos en los pies; buscan la alternativa y descanso que Zapato Guante les ofrece.

La franquicia Zapato Guante se ha ganado un lugar importante en la mente del consumidor al proporcionar calzado que permite soportar cómodamente las horas laborales, estudiantes o simplemente para las personas que les gusta verse bien, cuidarse y sentirse cómodos al mismo tiempo.

zapato_guante_puebla_pueblando_calzado

Zapato Guante se distingue por su calidad y cuidado con el que se elabora el calzado, es la preferida de los clientes; reconocida por la Asociación Mexicana de Diabetes en Puebla, busca llegar a más personas a través de la expansión del modelo de negocio por medio de la red de franquicias exitosas en el país.

Pueblando_Ando_Zapato_Guante_1

Si quieres conocer más sobre Zapato Guante, ingresa a la página: zapatoguante.com o da click en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s