Hugo Sánchez se prepara para comprar al Puebla

RUBA_publicidad

En la historia del Puebla de la Franja ha tenido diferentes tipos de dueño, todos con sus virtudes y defectos, más defectos que nada para ser exactos, pero todos de alguna forma han sabido cómo crear controversia, ahora… “un macho” se quiere aventar a dirigir el destino del equipo, Hugo Sánchez expresó su deseo de comprar el equipo.

pueblando_ando_hugo_sanchez_compra_puebla_la_franja_dueno_1

Así como lo leen, uno de los mejores goleadores de la Liga de España y del Real Madrid ha alzado la mano para comprar a la Franja, o al menos eso dejó entrever en el programa de Futbol Picante.

Esto sucedido durante una entrevista a Carlos Hugo López Chargoy, registrado como dueño del Puebla, al revelar que tanto el club camotero como los Jaguares de Chiapas, de los que también son dueños los Chargoy, pueden ser vendidos.

rod_stewart_the_hits_acropolis_puebla_arta_producciones_concierto_01

“En la entrevista que le hicimos a Carlos Hugo López Chargoy surgió entre las preguntas que con la multipropiedad se tendrían que desprender tanto de Jaguares o de Puebla, y se le hizo la pregunta se iba a vender a uno o a otros y dice ‘no, hay posibilidad de vender a los dos’”, narró durante una entrevista esta mañana.

“Tengo muchos amigos y gente que le gustaría que invirtiese en Puebla, en el equipo de futbol… No descarto la posibilidad de comprar al Puebla y colaborar y contribuir de la manera en cómo me enfoqué en mi trayectoria como futbolista, luego entrenador, director de la selección nacional y también me he preparado como directivo”, dijo el pentapichichi.

pueblando_ando_hugo_sanchez_compra_puebla_la_franja_dueno_2

Se imaginan amigos a la Franja siendo comandada por Hugo Sánchez, serían más divertidas las ruedas de prensa, los pleitos con Jorge Vergara no faltarán, tendremos más de un uniforme en honor a Real Madrid y ahora los llamarán “los machos”

También se podría dar el caso de que tengamos a un dueño-director técnico, en algo que no suena tan descabellado tomando en cuenta los problemas económicos de los Chargoy, además en Puebla nunca se sabe.

Otro punto que puede ayudar a que Hugo realice la compra del club, es la buena relación que tiene con diferentes niveles del estado, tanto con entes de gobierno como con empresarios locales, cabe mencionar que por mucho tiempo se ha mencionado que el ex-jugador tiene una residencia en Puebla.

En cuanto a los inversionistas que podrían ayudarlo a manejar las cuestiones del equipo, son los empresarios del Grupo Lala, con quienes tambié sostiene relación y quienes ya intentaron en su momento adueñarse del equipo, teniendo en Hugo Sánchez a la figura institucional para hacer más claras las negociaciones con los Chargoy.

pueblando_ando_hugo_sanchez_compra_puebla_la_franja_dueno_3

De lo que si estamos seguro es que estamos en uno de los peores “tren del mame” en la historia del club.

Pueblando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s