Stormtrooper, el protagonista de las fotografías de Darryll Jones

oak58-giphy

Darryll Jones, un ex diseñador gráfico convertido en artista conceptual, ha encantado al mundo con sus fotografías conceptuales, en especial por el protagonista de ellas: un Stormtrooper.

Las fotografías publicadas en su Instagram lo han llevado a tener más de 107 mil seguidores, en especial por los contextos y escenarios que elige para sus fotografías.

pueblando_ando_darryll_jones_stormtrooper_star_wars_1

Eric, el nombre del Stormtrooper, es el compañero de viaje de Darryll tomándose fotos a cualquier lugar al que va, en un éxito meteórico que inclusive ha llamado la atención de diferentes marcas y productos que le han pedido ser parte de sus fotos.

Más allá de lo creativo y buen trabajo de Darryll Jones en sus fotografías, se puede sentir el gusto y diversión que pone en cada imagen.

pueblando_ando_darryll_jones_stormtrooper_star_wars_3

Su trabajo ya ha sido expuesto en países como China, donde se tiene gran afición por los artes conceptuales con figuras de acción y con juguetes miniatura.

pueblando_ando_darryll_jones_stormtrooper_star_wars_5

Este tipo de trabajos están tomando gran popularidad en el mundo, siendo más que interesantes debido a la creatividad incrustada en ellos, así que tomen su cámara fotográfica, roben un juguete de sus hijos o tomen uno propio e imagen un nuevo mundo y expresen su creatividad.

pueblando_ando_darryll_jones_stormtrooper_star_wars_2Si quieres conocer más del trabajode este artista conceptal, visita su página de Instagram: instagram.com/darrylljones

zapato-guante-giphy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s