¡Bendita ciencia! Máquina convierte cualquier fruta en alcohol

punto-horizonte-giphy

Cuando pensamos que la ciencia no podía hacer nada mejor por nosotros, llega desde la imaginación de un grupo de ingenieros, una máquina que es capaz de convertir cualquier fruta en una bebida etílica, es decir, en alcohol.

Alchema es el nombre de esta genial máquina, la cual es capaz de crear desde ponche de frutas, sidra o vino, para esto, solo es necesario tener los ingredientes básicos para su producción, como es la fruta, azúcar, agua y un poco de alcohol.

La idea fue lanzada en la plataforma de Kickstarter para conseguir financiamiento para el proyecto, por obvias razones fue más que un éxito logrando superar su modesta meta de 80 mil dólares y alcanzando cerca de 350 mil dólares.

Para su funcionamiento, Alchema cuenta con una aplicación móvil, la cual explica paso a paso la cantidad exacta de ingredientes que tenemos que ingresar para la elaboración de nuestra bebida, una vez agregado todo comenzará la magia de la fermentación que lo hace todo posible.

El único problema es que este proceso de fermentación no se puede acelerar, por lo que tendremos que esperar un rato para que la bebida esté lista, siendo un tiempo de tres a cuatro semanas para fabricar sidra y de cuatro meses para crear vino, obviamente esta máquina es para el ser hipster que llevamos dentro.

Alchema tiene un costo de 499 y ya se puede reservar desde su sitio oficial.

mijares-giphy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s