Netflix da a conocer increíbles minijuegos de sus mejores series

ilse-ivonne-mimi-giphy-2

Netflix dio a conocer un increíble minijuego del modo endless runner que tiene por protagonistas a los personajes de sus principales series originales, que son: Narcos, Marco Polo, Orange is the new black y Stranger Things.

En el juego de nombre, Netflix Infinite Runner, podremos utilizar a los personajes Pablo Escobar, Marco Polo, Piper Chapman y Mike Wheeler en una divertida versión de arcada antiguo.

pueblando_ando_netflix_mini_juegos_series_2

El reto es simple, al ser un endless runner, debemos esquivar los objetos que irán apareciendo en el escenario o perderemos el juego, también, podremos ir capturando ítems que nos darán mayor poder, como los waffles en el caso del juego de Stranger Things o un paquete de cocaína en el caso de Narcos.

Al juntar la cantidad correcta de ítems tendremos un boost, el cual también tendrá que ver con los personajes de la serie, en el caso de Stranger Things aparecerá Eleven para ayudarnos. También, al pasar cierto número de metros recorridos, aparecerá el villano principal, por lo que tendrás de huir de forma correcta.

pueblando_ando_netflix_mini_juegos_series_3

Los juegos son bastante sencillos y muy adictivos, ya que solo tienes que apretar la barra de espacio para brincar y nada más, no es por presumir pero aquí ya vencimos al Demogorgon.

Para comenzar a divertirte con estos minijuegos da click en este enlace.

vinte_publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s